Los productos comprados en nuestra tienda fĂsicas o virtuales, pueden ser cambiados, devueltos o reembolsados previa aprobaciĂłn del área de soporte y comunicándose con nuestra lĂnea de servicio de atenciĂłn al cliente: +51 994 004 554; pudiendo ser solicitado dentro de los siete (7) dĂas calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando el cliente cumpla con las siguientes condiciones: El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo.
El cliente debe presentar su Boleta de Venta o Factura junto con el producto en el área de Atención al Cliente de nuestro local comercial. El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.
El envĂo estará a cargo del cliente. El derecho de reembolso implica la devoluciĂłn del producto adquirido (por parte del cliente) y la devoluciĂłn monetaria del producto adquirido a travĂ©s de la forma de pago del cual fue recibida; es decir que si el cliente realizĂł la compra pagando con tarjeta de crĂ©dito o dĂ©bito entonces la devoluciĂłn será por ese mismo medio y no otro.
En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery y el servicio de instalación), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.
En caso el cliente no cumpla con el plazo y las condiciones necesarias para solicitar el derecho de restituciĂłn descrito anteriormente, dicho derecho se limitará a las condiciones y circunstancias que describe el artĂculo 59° del CĂłdigo de ProtecciĂłn al Consumidor.
Con respecto a los Avisos de Prensa el usuario acepta que en ningún caso procederá a la devolución de su dinero, descuentos, reembolsos prorrateados, ni similares, una vez adquirido cualquiera de los avisos, paquetes, siempre que su aviso sea publicado en cualquiera de los medios, independientemente del producto elegido.
Si el cliente solicita un cambio de producto, nuestra empresa no le garantiza una cantidad especĂfica del stock de los productos publicitados en nuestras plataformas de ventas virtuales, esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podrĂan acabar con el stock de los productos para su venta. En tal sentido, dado el caso que no se cuente con el stock de alguno de los productos y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el cliente de la siguiente forma:
En caso el cliente haya realizado el pago a través de una transferencia o depósito a una de nuestras cuentas bancarias, entonces el reembolso del dinero será realizado por el mismo medio de pago en un lapso no mayor a 48 horas luego de la solicitud.
En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, nuestra empresa tramitará la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y se le enviará al cliente mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente.
En caso de anulaciĂłn de la compra una vez realizado el pago a travĂ©s del uso de Tarjeta de CrĂ©dito o DĂ©bito por el Usuario, se aplicará una penalidad del 5% del monto de la transacciĂłn por comisiones o cargos por parte de la entidad emisora de la tarjeta más gastos administrativos. Tener en cuenta que los trámites de devoluciĂłn pueden demorar un promedio de siete (7) dĂas hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada Banco.